Marca: GIANLUCA MECH
Referencia: 0069088
Útil durante las dietas de adelgazamiento, para mantener el peso corporal y como coadyuvante en el tratamiento de las imperfecciones de la celulitis, la retención de líquidos y las piernas hinchadas.
Slim Kombu es una tisana con una fórmula muy completa en dietas de control de peso y adelgazamiento.Actua en varios frentes:
- Quemando grasas: Activando el metabolismo con las algas fucus y kombu, ayudando asi a definir la silueta.
- Combatiendo la celulitis: Reduciendo su efecto y previniendolo, gracias a la piña.
- Evitando la retención de líquidos: Al aumentar el funcionamiento de las vías urinarias con la damiana y la cola de caballo.
Puedes comprar Slim Kombu Mujer de DecottopíaenAnanda Biocon elmejor asesoramiento técnico. Para cualquier duda consulta a nuestros profesionales.
Cinco medidas diluidas en una botella de agua de 1,5 litros, a consumirse en el transcurso del día..
Envase de 500 ml..
Sin datos.
Ingredientes:
Kombu, Piña, Turnera Difusa, Fucus, Taraxacón, Eleuterococo, Muira Puama, Romero, Equiseto, Uva Ursina, Guar, Betulla, Ononide, Mastuerzo, Ginepro, Fresno, Perifollo, Calcatrépolo Marino, Ortiga..
Nutrientes:
11 Kkal - 40 KJ Proteínas: 0,04 g Carbohidratos:0,80 g de los cuales azúcares: 0,00 g Grasas: 0,50 g de las cuales saturadas: 0,00 g Fibras alimentarias: 0,03 g (0.00g/100g)
Todos los productos son de primera calidad, el asesoramiento es personalizado y muy profesional! Gracias a todo el equipo de Dietetica Plus, en especial a Pau Elias por su apoyo constante!
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.