Marca: YBORRA
Referencia: 620101
Viales de minerales para la elaboración de agua dialítica. Puede ser de ayuda para prevenir/tratar la litiasis, colelitiasis, gota y otras enfermedades renales o biliares. Incluso algunas personas han notado mejoría en problemas artríticos después del uso de agua dialítica. Slack Stone.
Las ampollas de Slackstone II® provocan un proceso físico que actúa como una pila o batería y transforma el agua normal en Agua Dialítica. El procedimiento suficientemente contrastado y experimentado, consigue eliminar y/o evitar que se formen cuerpos cristalinos en el organismo (cálculos, arenillas, microcristales, etc. de cualquier tipo de mineral y en cualquier lugar del organismo que se encuentren), actuando también como un eficaz depurativo e hidratante.
Su funcionamiento está basado en las leyes físicas y consiste en la modificación de la posición de los átomos H-O-H de la molécula del agua, con el fin de aumentar la capacidad que ya de por sí tiene el agua, para disolver cuerpos cristalinos en el organismo o cálculos. Esto se consigue mediante los cristales de diversas sales contenidos en la ampolla SLACKSTONE II®, que en contacto con el agua produce una energía de bajo potencial y da lugar al Agua Dialítica.
No es un tratamiento agresivo (químico) sino un procedimiento físico lógico y contrastado, no invasivo, sencillo, no costoso ni molesto y de fácil utilización, con la gran ventaja de no producir contraindicaciones, efectos secundarios ni interacciones que se utiliza para prevenir la aparición de cálculos y como tratamiento de litiasis, colelitiasis, gota y otras enfermedades renales o biliares.
Ya lo sabes, para preparar agua dialítica, Slackstone II.
Modo de uso:
Se recomienda utilizar un vaso de agua natural potable, de aproximadamente un cuarto de litro (250c.c.) y preferentemente alto. Poner la ampolla en el vaso con la parte más estrecha hacia arriba. La ampolla de Slackstone II debe permanecer sumergida en el agua durante 24 horas aproximadamente, de forma que quede cubierta toda la parte gruesa de la ampolla.. El Agua Dialítica activada, se tomará inmediatamente después de retirar la ampolla. Se volverá a llenar el vaso de agua y se sumergirá de nuevo la ampolla, para preparar la próxima toma, 24 horas después. Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de Agua Dialítica, o lo que es lo mismo, una caja de Slackstone II sirve para preparar 20 litros de Agua Dialítica. A partir de ese uso, la energía emitida por la ampolla disminuye considerablemente, hasta agotarse.