Ananda Bio tu tienda de dietética online
Enviar a:
Enviar a:
Sólo hasta el 2 de Diciembre 5% de descuento adicional en todo y 20% en la Marca Dieteticaplus

Condiciones de venta

Envío y devoluciones

Para compras en la Península Ibérica superiores a 49€ los gastos de envío corren a cargo de anandabio.es, siempre que el peso del pedido no supere los 3 kg. En los otros casos, el coste de envío se aproxima a los 5,90 euros, pero puede variar dependiendo del peso y la zona de envío.

Esto puede variarar por varias razones y hay que tener en cuenta que el importe exacto del coste del envío aparece durante el proceso de compra una vez introducida la dirección de envío y antes de confirmar el pedido.

Los envíos se realizan a las 14:00h, todos los días laborables. Por ello, si has realizado el pedido después de las 13:30h o un festivo, el envío se realizará la siguiente jornada laborable. A partir de ese momento, el plazo de entrega es de 48-72h.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. anandabio.es se compromete en reponer en un plazo razonable cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por dicha agencia.

Para pedidos realizados fuera de la Península Ibérica, consultar condiciones en info@anandabio.es.

Garantía legal, devoluciones y cambios


En caso de producto defectuoso, anandabio.es procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.
El cliente podrá elegir entre el cambio del producto o la devolución íntegra del importe.

El usuario tendrá 30 días naturales para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 30 días naturales (derecho de desistimiento), el cliente deberá enviar un email indicando su deseo a utilizar el derecho de desintimiento e indicando el número de pedido info@anandabio.es.

En el caso de que se produzca alguna incidencia con el producto, anandabio.es enviará su transportista para la recogida del producto, sin coste alguno para el cliente.

Si, por lo contrario, el cliente se acoge a su derecho de desistimiento y decide devolver el producto, deberá hacérnoslo llegar (envío a cargo del cliente) a la siguiente dirección:

C/ Ultonia, 15 Bajo A
17002 Girona
Cataluña – España

En este caso, los gastos derivados de la devolución corren a cargo del cliente. anandabio.es se compromete a reembolsar el importe íntegro del producto en un plazo máximo de 15 días, desde la recepción del producto y comprobación del mismo, mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado por el cliente. Si la compra del producto devuelto se hubiera beneficiado del servicio de portes gratuitos, se descontará de la devolución a realizar el coste del envío. Si al enviar el pedido se produjeron cargos por impuestos aduaneros, estos también correrán a cargo del cliente.

Siempre que se produzca una devolución de producto, por el motivo que fuese, deberá devolverse en su embalaje original y sin haber roto el precinto de garantía del producto.

Política de Impuestos Aduaneros

Responsabilidad del Cliente sobre Impuestos Aduaneros


En Falcon Rol SL, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, independientemente de su ubicación. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertas responsabilidades relacionadas con los impuestos aduaneros al realizar envíos fuera de la Península Ibérica, incluyendo las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y cualquier otro destino internacional.

Importación y Trámites Aduaneros
Al realizar un pedido que se envía fuera de la Península Ibérica, el cliente puede estar sujeto a impuestos, aranceles aduaneros y otros cargos relacionados con la importación de mercancías en el país o región de destino. Estos cargos son establecidos por las autoridades aduaneras locales y pueden variar en función del valor de los bienes, la naturaleza del envío y las normativas específicas del destino.

DUA (Documento Único Administrativo) y Otros Impuestos
Específicamente, en el caso de envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, es posible que se apliquen trámites aduaneros adicionales como el DUA (Documento Único Administrativo). Estos trámites son necesarios para el despacho aduanero y pueden implicar costos adicionales.

Responsabilidad del Cliente
Queremos aclarar que en Falcon Rol SL, no nos hacemos responsables de los impuestos aduaneros, aranceles, tasas de importación ni de los costos asociados al DUA o cualquier otro trámite aduanero que pueda generarse en el destino del envío. Todos estos cargos son responsabilidad exclusiva del cliente. Recomendamos a nuestros clientes que se informen sobre las políticas aduaneras y fiscales de su país o región antes de realizar un pedido.

Procedimiento y Pago de Impuestos
El proceso aduanero y el pago de los impuestos y aranceles suelen gestionarse en el momento en que el envío llega a su destino. La autoridad aduanera local puede contactar al destinatario para solicitar el pago de los cargos correspondientes antes de proceder con la entrega del pedido. Asegúrese de estar preparado para asumir estos costos adicionales al realizar compras en nuestra tienda.

Opiniones de nuestros clientes

Recibe nuestras novedades

Ver detalles + -
Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de Servicio de Google.
Establece tus preferencias de cookies
Usamos cookies y tecnologías similares para ofrecerte una experiencia personalizada, segura, fiable y poder medir el rendimiento de la página para seguir mejorando nuestros servicios. Para más información o para editar tus preferencias de cookies en cualquier momento consulta la página de Política de cookies
Salir