Marca: PAMIES VITAE
Referencia: I046ECO
El diente de león es una planta herbácea con flores amarillas y una raíz amarga. Esta planta se usa como remedio natural para tratar diversas enfermedades, como el estreñimiento, el malestar estomacal, la inflamación y los trastornos de la vesícula biliar.
El diente de león (taraxacum officinale) es una hierba perenne que se encuentra con frecuencia en prados y cunetas. Sus flores amarillas se abren durante el día y cierran en la noche. Esta planta se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio natural para tratar diversas enfermedades y dolencias. Las partes de la planta que se utilizan más comúnmente son las hojas, las flores y las raíces. El diente de león se puede agregar a infusiones, batidos y ensaladas. La planta se utiliza para tratar problemas digestivos y hepáticos, reducir los niveles de colesterol y para aliviar los síntomas de la artritis. También se ha utilizado para mejorar el sistema inmunológico y para tratar la inflamación.
Cantidad dosis diaria recomendada: (5 g)
Modo de empleo: 1 cuchara de postre por taza, tomar 2 ó 3 infusiones al día. Preparar 1 litro con una cucharada sopera y repartir en varias tomas.
Peso neto: 100 g
Complemento alimenticio a base de plantas
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.