Marca: DIETETICA PLUS
Referencia: 5462
Aceite ecológico de jojoba especialmente pensado para ayudarte en tu uso cosmético diario. Ecológico para tener cuidado de ti y de los tuyos, sin sulfatos, fosfatos, herbicidas ni pesticidas.
El aceite de jojoba es como el elixir de la juventud, ¡así que si quieres parecer joven para siempre, esta es tu solución! Se usa como una hidratante natural para la piel y para el cabello, y también es increíblemente bueno para calmar los problemas de la piel como el acné, la resequedad y las irritaciones. ¡Así que si quieres verse y sentirte increíble, el aceite de jojoba es la solución!
El aceite de jojoba es una excelente opción para hidratar la piel. Simplemente aplica unas gotas sobre la piel limpia y masajea suavemente hasta que el aceite se absorba. ¡Eso es todo! El aceite de jojoba hará que tu piel se vea y se sienta increíble.
El aceite de jojoba ayuda a fortalecer las pestañas y darles un brillo saludable. Aplica unas gotas en tus pestañas y cepíllalas suavemente con una brocha para que el aceite se absorba. ¡Verás los resultados enseguida!
El aceite de jojoba contiene una gran variedad de vitaminas, entre ellas la vitamina E, la vitamina B-complex, la vitamina A y la vitamina D. Estas vitaminas ayudan a mejorar la salud de la piel, así como a fortalecer el cabello y las uñas.
El primer estudio evaluó las propiedades antifúngicas del aceite de jojoba y descubrió que el aceite es eficaz para combatir la candidiasis y otras infecciones fúngicas. El segundo estudio encontró que el aceite de jojoba tiene propiedades antiinflamatorias y podría ser útil en el tratamiento de la piel con problemas. El tercer estudio concluyó que el aceite de jojoba es un excelente hidratante natural para la piel y el cabello y que puede ayudar a aliviar el acné, la resequedad y otras irritaciones de la piel.
1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5846370/
2. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3926936/
3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5435907/
Ingredientes
Aceite de Jojoba (procedente de agricultura ecológica) 100% puro de 1ª presión en frío.
El aceite de jojoba se puede usar de muchas maneras. Para usarlo en la piel, aplica unas gotas en la palma de tu mano y masajea suavemente sobre tu piel limpia hasta que el aceite se absorba. También puedes agregar unas gotas a tu champú y acondicionador para hidratar tu cabello. Por último, también puedes aplicar unas gotas en tus pestañas para fortalecerlas y darles un brillo saludable.