Marca: DIETETICA PLUS
Referencia: 5404
La Ashwagandha KSM-66 es una hierba medicinal utilizada en la medicina ayurvédica, originaria de la India. Es una de las formas más potentes y eficaces de la ashwagandha disponible en el mercado.La ashwagandha KSM-66 se utiliza tradicionalmente para ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y mejorar el estado de ánimo. También se ha demostrado que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a proteger el cuerpo contra el daño celular y el envejecimiento.Los beneficios de la ashwagandha KSM-66 incluyen:Reducción del estrés y la ansiedad: Se ha demostrado que la ashwagandha KSM-66 ayuda a reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que puede ayudar a reducir los síntomas de ansiedad y mejorar el estado de ánimo.Mejora la salud cognitiva: Se ha demostrado que la ashwagandha KSM-66 ayuda a mejorar la memoria, la atención y la capacidad de concentración.Fortalecimiento del sistema inmunológico: La ashwagandha KSM-66 puede ayudar a mejorar la función inmunológica al aumentar la producción de células inmunitarias.Propiedades antiinflamatorias: La ashwagandha KSM-66 puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede ayudar a aliviar el dolor y prevenir enfermedades crónicas.En resumen, la ashwagandha KSM-66 es una hierba medicinal que puede ser útil para mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la salud cognitiva y fortalecer el sistema inmunológico.
Las propiedades de la Ashwagandha son maravillosas y nada desdeñables. Se ha transformado en una de las plantas de más uso en los últimos años debido a sus increíbles propiedades. La Ashwagandha posee propiedades antiinflamatorias, adaptógenas, antiestrés y antifatiga, es inmunomoduladora, antimicrobiana y protectora cardiovascular.
Los beneficios de la Ashwagandha se cuentan por muchos. Las propiedades de esta planta hace que se obtengan muchos beneficios, como mejora de la concetración, de la memoria, resistencia a la fatiga, regulación del estrés, además es útil en patologías autoinmunitarias debido a su proceso de regulación del sistema inmune, ayuda en los procesos proinflamatorios en la artritis, con las infecciones víricas (incluido Coronavirus), bacterianas o de hongos (micosis), ayuda en trastornos cardiovasculares e hipertensión arterial (HTA), ayuda en procesos de fatiga crónica, aumenta la líbido tanto en hombres como en mujeres, problemas de piel, eccema, dermatitis, psoriasis o ulceraciones, es un protector celular y del hígado, regulando los parámetros GOT y GPT.
Las contraindicaciones de la Ashwagandha son pocas: no se puede combinar con barbitúricos, fármaco sedante del sistema nervioso central, ni durante el embarazo. Por el resto, a saco Paco.
En nuestra web anandabio.es puedes comprar Ashwagandha, pero no cualquiera: puedes comprar Ashwagandha KSM-66 Ecológica! Esto casi no se encuentra. Y a un precio de escándalo. En nuestra Ashwagandha KSM-66 no hay ningún excipiente, sólo planta estandarizada ecológica y cápsula de celulosa vegetal.
Puedes leer las Opiniones de nuestra Ashwagandha en la sección de opiniones. Verás que todas las opiniones sobre Ashwagandha KSM-66 Ecológica son positivas.
Ten en cuenta que esta Ashwagandha KSM-66 Ecológica no se puede comparar con la Ashwagandha Mercadona. La Ashwagandha Mercadona es planta machacada sin principio activo ni nigún interés ni uso terapéutico. No se puede comparar con la patente KSM-66 Ecológica de Dietetica Plus, que está estandarizada en ácidos whitanolidos.
También está la Ashwagandha de Prozis o de Orthonat, pero tanto la Ashwagandha de Prozis como la Ashwagandha de Orthonat llevan una cantidad de excipientes elevada: La Ashwagandha de Prozis tiene excipientes como endurecedores, gelificantes y agentes de recubrimiento. La Ashwagandha de Orthonat tiene excipientes.
La Ashwgandha KSM-66 tiene especiales beneficios para la mujer. Esta planta hindú se conoce allí como "la planta para la mujer con mil hombres"... se tiene que ser muy fuerte para soportar a mil hombres, ¿no crees? En todo caso, los niveles de estrés en mujeres suele ser más elevado que en los hombres. Las propiedades adaptógenas y antiestrés de la Ashwagandha favoreceran sin duda el día a día de cualquier mujer, excepto durante el embarazo.
La Ashwagandha no tiene efectos secundarios desagradables a no ser que se mezcla con barbitúricos. Se puede tomar sin miedo y sin receta médica.
Debemos tener en cuenta que la Ashwagandha puede tener una función reguladora hormonal. De este modo la Ashwagandha tiene beneficios para la mujer pero también los tiene para el hombre. La relación de la Ashwagandha y la testosterona se justifica por sus propiedades regulaforas del sistema endocrino. Así la Ashwagndha y la testorsterona se llevan bien.
Existe la Ashwagandha en polvo, para añadir a los Smoothies, bebidas vegetales como de arroz, de avena o de almendras, pero no contiene ácidos whitanolidos, su princpio activo principal y, por tanto, no tendrá un efecto terapéutico marcado. Es preferible conseguir una Ashwagandha estandarizada y ecológica.
Históricamente, la Ashwagndha se ha usado para la ansiedad debido a sus propiedades sobre el cortisol. Debemos recordar que los niveles de estrés elevado se dan elevando los niveles de cortisol. Esta hormona, segregada por las glandulas adrenales, destruyen neurotransmisores y catecolaminas, la serotonina entre otros. Esto hace que sea común un cuadro de ansiedad después de padecer niveles de estrés elevado. La Ashwagandha y la ansiedad están casadas porque la planta hace que los niveles de cortisol del cuerpo queden regulados y no se de esa destrucción de serotonina, la hormona antiansiedad.
El nombre científico de la Ashwagandha es Whitania somnifera. Esta parte de "somnifera" no quiere decir que se una planta que te provoque somnolencia. Pero al ser adaptógena si que va a mejorar la calida de tu sueño. La Ashwagandha se da para dormir porque tiene propiedades relajantes del sistema nervioso y al evitar la destrucción de neurotransmisores consigue que haya una adecuada producción de melatonina, la hormona reguladora del ciclo circadiano.
Te vamos a explicar cuando tomar Ashwagandha. El mejor momento es durante el día, ya que sus beneficios van a estar relacionados con la actividad diaria y se van a alargar a los largo del día hasta la noche. Ashwagandha para dormir. Lo ideal es por la mañana y por la tarde.
La Ashwagndha se ha usado historicamente para aumentar la líbido y mejorar la función sexual tanto en hombres como en mujeres. Sus propiedades antifatiga, reguladoras del estrés, del estado de ánimo y por sobre el corazón hacen de ella una planta maravillosa. Ashwagandha para sexo.
Ingredientes por dosis diaria (2 cápsulas)
Ashwagandha KSM-66® e.s. (5% whitanolides) ecológica 1.000 mg y cápsula vegetal (hipromelosa).
Dosis diaria recomendada
1 a 2 cápsulas.
Modo de empleo
Tomar con la comida.
A mi me ha ayudado mucho con mi estado de ansiedad y me ha ayudado a dormir
La estoy tomando junto a GABA para relajarme y bajar los niveles de cortisol ya que sospechamos que puedan afectar a mis brotes de dermatitis. Funcionar funciona ya que tengo la piel mejor y me noto más relajada, pero a la vez me noto con muchisimo más sueño.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.