El oído es una zona muy delicada del cuerpo que tiene que ser tratada con la individualidad que se merece.Existen productos para el cuidado y la higiene del oído específicos que te ayudarán en cualquier problema que se pueda presentar.Bastoncillos de algodón 100%, con capuchón de seguridad, los famosos conos de propóleo, tapones y esprais. Todo lo que necesitas para tener un cuidado especial en tu oído.
La higiene del oído es importante no solo porque la capacidad auditiva se puede ver comprometida. La presión que puede hacer el cerumen cuando se acumula en el receptáculo del oído puede distorsionar otras acepciones de nuestro organismo.
Las velas o conos de propóleo ayudan a limpiar la cavidad del oído de forma natural y no agresiva. Además de que protegen la zona. Existe también en esprai.
Pero para aquellas personas a las que crean mucho cerumen tenemos bastoncillos naturales, 100% de algodón, de bambú y palillo de cartón reciclado, con capuchón de seguridad para bebés y todo lo necesario. También encontrarás tapones para los oídos, tanto para bañarte en la playa o la piscina como para dormir.
Se suele pensar que el uso de los bastoncillos es malo porque empujan el cerumen hacia dentro y eso puede afectar al tímpano. Pero si se hace con cuidado no debería dar ningún problema. Además, los que nosotros os ofrecemos son ecológicos y respetuosos con los bosques y plantaciones de algodón.
En nuestra tienda online podrás comprartodos los productosrelacionados con la salud e higiene del oído.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades