La mejor selección de colágeno, tanto marino, porcino, bovino o de pollo. Colágeno tipo I, tipo II y tipo III, incluso de otros tipos que serán de utilidad para nuestras articulaciones. Complejos de mucopolisacáridos, Glucosamina, Condroitina, MSM (metilsulfonilmetano) y antiinflamatorios naturales como la cúrcuma, el harpagofito, más conocido como fofito, la boswelia serrata y otros elementos antiinflamatorios. Tenemos una selección escogida por la calidad de los productos, por la seriedad y compromiso de sus laboratorios u otras métricas que nos ayudan a tener el mejor colágeno del mercado.
Colágeno con magnesio, colágeno marino, colágeno hidrolizado... Todo lo que quieres saber de tu colágeno antes de comprarlo, para que sirve, cuánto tiempo se debe tomar, qué cantidad más adecuada para cada persona. ¿Quieres saber si tiene interacciones? ¿O efectos secundarios o contraindicaciones? Nuestros expertos técnicos en naturopatía te explicarán todo lo necesario para que escojas el colágeno que más se adapte a tus necesidades.
Existen muchos alimentos ricos en colágeno, pero la mayoría de ellos no se consumen en abundancia así que es normal recurrir a la suplementación. En estos casos aparecen preguntas que son necesarias antes de decidir comprar uno.
Qué alimentos lo tienen, cómo se produce, cual es su composición, cual es el mejor, si tiene interacciones o contraindicaciones, si existen efectos secundarios durante su toma, durante cuanto tiempo se puede o debe tomar, qué tipo de colágeno es el más adecuado para tu caso en particular, como se absorbe mejor, qué otros usos tiene, si sirve para las articulaciones, para deportistas, para la artritis, para la artrosis, si lo puedo usa si soy vegetariano o vegana, si sirve para los huesos o para adelgazar... En fin, estás y muchas más preguntas relacionadas se te pueden presentar.
Para contestarlas tienes a todo nuestro equipo técnico encargado de poder responder tus dudas en caso de necesidad.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades