Marca: MARIA TREBEN
Referencia: 0147932
Las Hierbas Suecas de Maria Treben son un elixir que se utiliza para tratar diversas alteraciones del organismo, en especial, como depurativo.
Producto original de María Treben, una católica sueca que recogía plantas en las montañas e hizo una mezcla de plantas amargas para tratar dolencias de todo tipo. Especialmente indicado para problemas de hígado.
En la actualidad se ha hecho muy popular debido a la recomendación de varios profesionales de la salud y personajes conocidos, como Pamies. Encontrarás mucha oferta de productos similares pero no con la misma calidad que este, el original.
Las propiedades conocidas más comunes son: Detoxificante hepático, renal, vesicular, antioxidante, aperitivo, hipo-secreciones, dispepsias, colesterol, lipidemias, depurativo linfático y cefaleas.
El uso más habitual al comprar es este preparado es el de depurativo del organismo. Sin embargo, existen terapeutas que lo han utilizado como ayuda para tratar tinnitus, diabetes, manchas en la cara, para bajar de peso... En todo caso, no tenemos referencias personales directas para estos últimos usos y recomendamos consultar a uno de nuestros naturópatas.
El Amargo Sueco tiene un fuerte sabor amargo. Por lo que es recomendable diluirlo en una infusión, agua o zumo. La dosis recomendada en adultos es una cucharadita ó 25 gotas tres veces al día, preferiblemente después de las comidas. En niños se recomienda dosis de dos a cuatro gotas por año de edad.
Al ser un producto con alcohol hay que tener la misma precaución que tendrías con cualquier otra bebida alcoholica, eso sí, ten en cuenta que la dosis recomendada del jarabe es insuficiente para alterar la conciencia o probocar embriaguez.
Es uno de los productos con mejor valoración por parte de nuestros clientes en el centro de Girona. En general nos hablan de un producto de botiquín, para tratar diversas alteraciones de salud. Su sabor es bastante amargo pero, al parecer, te acostumbras rápido.